Amparo Pontiggia representó a Rauch en la Festival Nacional de la Papa

La segunda Soberana Amparo Pontiggia Calvo pisó el Escenario del Teatro Griego en el Festival Nacional De La Papa en la ciudad de Villa Dolores, Córdoba, donde promocionó el evento popular de nuestra localidad, que se efectuará en septiembre próximo.

Las soberanas de la 23º Fiesta Nacional del Ave de Raza siguen con el compromiso de asistir a diferentes fiestas populares, para acompañar a las reinas anfitrionas, pero también para promocionar la fiesta local, es decir, representan a Rauch y dan a conocer los atractivos que se generan durante el mes de septiembre.
En este caso fue el turno de viajar de la segunda Soberana Amparo Pontiggia Calvo, que se hizo presente en la nueva edición del Festival Nacional de la Papa en la ciudad de Villa Dolores, Córdoba.
Durante el sábado y domingo pasado, junto a otras soberanas invitadas de disitntas provincias, Amparo fue parte de diversas actividades recreativas previstas por los organizadores.
Además, en el mismo fin de semana, las Soberanas Iris Celiberti Elgart y Sofía Elias, junto a la Embajadora de la Fiesta Dolores Green, acompañaron el 29º Encuentro Cultural y Musical 2023, en neustra localidad, durante las tres veladas en el Anfiteatro Municipal. tuvieron la oportunidad el día sábado de subir al escenario para invitar al público a la edición número 24 de la Fiesta Nacional, prevista para el mes de septiembre del corriente año.
En diciembre pasado, las soberanas Iris Celiberti Elgart y Sofía Elías, asistieron a la 50° Fiesta Nacional del Gaucho en la ciudad de Gral. Madariaga y la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura en la ciudad de Concordia, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí