Apertura del Consejo de Políticas De Género y Diversidad Sexual

Adriana Chiclana participó de la reunión virtual con la ministra Diaz.

La jornada que fue encabezada por la Ministra Estela Díaz. En el encuentro se abordaron los ejes y lineamientos prioritarios de trabajo para profundizar y enriquecer el trabajo entre los Municipios y el Gobierno Municipal.

El jueves por la mañana, la Directora Municipal de Género y Diversidad, Adriana Chiclana participó, junto a referentes de las áreas de género de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires de la reunión de apertura del año 2021 del Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual con los Municipios, jornada que fue encabezada por la Ministra Estela Díaz.La jornada que fue encabezada por la Ministra Estela Díaz.
La funcionaria bonaerense estuvo acompañada por la responsable de la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales Lidia Fernández, la Subsecretaria del área de Políticas contra la violencia de Género Flavia Delmas y la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual Lucia Portos.
En el encuentro se abordaron los ejes y lineamientos prioritarios de trabajo para profundizar y enriquecer el trabajo entre los Municipios y el Gobierno Municipal. También, en esta oportunidad, se presentó a la nueva Directora de la Unidad de Formación Claudia Villamayor quien reemplazará en la función a Néstor «Yuyo» García. Por último, se dio a conocer el Programa de Difusoras Populares, que es una herramienta comunicacional para recibir información en red de manera inmediata en sistemas whatsapp y Telegram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here