Avanzan las obras en los caminos rurales del partido

Desde Prensa Municipal se recordó que la obra para el acceso a Colman, fue licitada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y que en nuestra ciudad se realiza con mano de obra y equipamiento municipal.

Desde el Municipio se informó que se sigue con el desarrollo de las tareas del mejoramiento del camino en el acceso a Colman, como también la arteria que une esta localidad rural con Miranda. En la tarde del miércoles, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun recorrió las obras, observando cómo se vienen concretando.
Desde Prensa Municipal se recordó que la obra para el acceso a Colman, fue licitada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y que en nuestra ciudad se realiza con mano de obra y equipamiento municipal. Con respecto al camino que une a Miranda con Colman, en el mismo los productores aportan el material pétreo y el gobierno realiza las tareas de consolidado. El Jefe Comunal estuvo transitando estos dos caminos.
El Intendente Suescun indicó este miércoles, ante los medios de prensa, que «el Gobierno provincial licitó la obra y nosotros la estamos llevando adelante la tarea, el trabajo. El mismo fue canjeado por 700 viajes de piedra, a valor de lo que nosotros pagamos, son más de 30 millones de pesos».
Más adelante, afirmó que con este sistema de trabajo con la Provincia, que se está implementando, «se están generando recursos para traer la piedra del camino a Casalins y al trabajo que realizamos con los vecinos de Miranda-Colman, donde ellos aportan el material pétreo; como también la ruta 60, en el tramo ruta 30-50 y 29».
«Hoy estamos trabajando en conjunto con Vialidad, con el Ministerio de Desarrollo Agrario y estamos contentos» finalizó diciendo el Mandatario Comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí