Básquet: Estudiantes de Rauch recibe a Leones Blanco de Tandil

Será el quinto partido, correspondiente al torneo de fase de grupos de la Liga Regional de Desarrollo del Básquet. Se jugará el viernes en el Polideportivo Municipal, desde las 21 horas.

Este viernes 24 de junio, desde las 21 horas, Estudiantes de Rauch jugará el quinto partido por la primera rueda de la fase de grupos de la Liga Regional de Desarrollo del Básquet. El conjunto local, que viene de obtener una victoria en la cuarta fecha por 55 a 31 ante Rivadavia B de Tandil, en esta oportunidad enfrentará a Leones Blanco, también de Tandil. El partido se llevará a cabo en el polideportivo municipal, con entrada libre y gratuita.

Estudiantes de Rauch viene de jugar cuatro partidos ganando dos y perdiendo los dos restantes. Para este partido estarán disponibles para buscar una nueva victoria, Fermín Dulce, Felipe Dulce, Luciano Espondaburu, Facundo Labarca, Alejandro Caballero, Matías Lippo, Facundo Mercado, José Bannon, Ariel Green, Fermín Sica, Gonzalo Heredia, Julián Eluchans. Laureano De Azevedo se encuentra atravesando una lesión y quedó descartado para esta fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí