Basquet: Estudiantes de Rauch cerró la primera ronda con una abultada derrota

Fue este sábado, en Tandil, 84 a 52 frente a Cream Team, uno de los equipos más fuertes de esta liga. El conjunto rauchense disputó la séptima fecha en la ciudad serrana, con una formación diezmada, que facilitó la amplia victoria del local.

El pasado sábado se jugó en Tandil el último partido correspondiente a la primera vuelta de la Liga Regional de Desarrollo de Básquet y en esta oportunidad con un equipo lleno de ausencias, Estudiantes de Rauch, cayó 84 a 52 frente a Cream Team, uno de los equipos más fuertes de esta liga. Pese a la falta de altura que tuvo Estudiantes en su formación, el equipo rauchense logró disputar una muy buena primera mitad donde los números en el tablero daban la oportunidad de llegar hasta el final con posibilidades de ganar, a partir de los puntos de Luciano Espondaburu y Fermín Dulce. El tercer cuarto fue el quiebre con un parcial de 22 a 2 que dejó una diferencia que ya no se iba a poder acortar más allá de que el último cuarto fue muy parejo nuevamente y el equipo logró levantar de la mano de Felipe Dulce que terminó redondeando 14 puntos siendo uno de los máximos anotadores del equipo.
Para Estudiantes de Rauch salieron a la cancha Fermín Dulce (8 puntos), Felipe Dulce (13 puntos), Facundo Mercado (4 puntos), Luciano Espondaburu (12 puntos), Matías Lippo (3 puntos) y Julián Eluchans (6 puntos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí