Dos agrupaciones folclóricas participaron de la 38° edición del Festival de la Sierra

La Fortinera y Sol Naciente, las escuelas de danzas de Rauch se presentaron en el tradicional festival serrano, que tiene nombre propio y que cada año recibe a los mejores grupos y parejas en danza y malambo.

Desde el miércoles pasado y hasta el domingo a la noche, en la vecina localidad de Tandil se concretó la 38° edición del Festival de la Sierra, certamen competitivo de danza y malambo. En el Club Unión y Progreso de Tandil, bailarines y bailarinas de todo el país estuvieron compitiendo en los distintos rubros de danza y malambo, ante el acompañamiento de un público numeroso en cada velada.
En esta ocasión representaron a nuestra localidad la agrupación folclórica La Fortinera, con malambo, grupo y pareja y la Escuela de Danzas Sol Naciente, con pareja tradicional y pareja estilizada.
Si bien no hubo premiaciones para las agrupaciones locales, vivieron una gran experiencia al estar presentes en el escenario, donde se presentaron destacas agrupaciones, teniendo en cuenta el renombre del festival serrano. Se presentaron conjuntos de diferentes puntos del país y se estima que en total, pasaron por el escenario montado en Quintana 450, más de 700 bailarines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí