La Cooperativa Apícola de Rauch presentó stand en Tecnópolis

Fueron convocados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Entregaron folletería y vendieron la miel «La zumbona», que envasa y comercializa la propia cooperativa.

Invitados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la Cooperativa Apícola de Rauch montó un stand en Tecnópolis este fin de semana. Allí acudieron ofrecer el producto La Zumbona, la miel envasada que está comercializando la entidad, desde que inauguró la planta de envasado en su sede del SIPLA.
Integrantes de la cooperativa, encabezado por el presidente Nicolás Albelo y la secretaria Lucrecia Benencia, estuvieron este fin de semana, al frente del stand, vendiendo los productos y brindando información sobre la cooperativa a los concurrentes. Acompañaron el presidente del Clúster Apícola de la Cuenca del Salado Emilio Tisera y los apicultores Marino y D´ercole.
El pasado domingo 17 de julio Tecnópolis volvió a abrir sus puertas con su undécima edición bajo el lema «Argentina soberana, creando futuros». En sus 50 hectáreas, el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación presenta más de 100 experiencias interactivas y lúdicas sobre arte, ciencia y tecnología. Desde muestras, talleres y performances de música, teatro y fotografías hasta espacios para practicar deportes urbanos y con entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí