Básquet: Estudiantes de Rauch ganó un gran partido en el último minuto

El equipo rauchense se impuso 60 a 56 ante Leones blancos de Tandil, en un vibrante encuentro que se jugó el viernes. de esta manera cosecharon el tercer triunfo, sobre 5 partidos jugados en la zona clasificatoria.

Después de ir todo el partido debajo en el marcador y de un flojo comienzo el equipo que representa a Estudiantes de Rauch logró pisar fuerte, el pasado viernes en el Polideportivo Municipal, y a falta de poco más de un minuto de concluir el partido, dio vuelta el marcador y logró quedarse con el juego frente a Leones Blancos de Tandil por 60 a 56. Así Estudiantes de Rauch empieza a asentarse en la tabla con tres victorias y dos derrotas.

Tal como sucedió la última fecha que se jugó en nuestra ciudad el equipo visitante arrancó mejor la primera parte del partido con la diferencia que esta vez la remontada del local pudo dar vuelta el resultado. El equipo de Rauch arrancó muy flojo el primer cuarto, pero logró irse al entretiempo acortando la distancia y perdiendo por 9 puntos. La segunda mitad encontró al local decidido a ponerse en partido, pero la visita ofreció resistencia, dando pelea, con el objetivo de llevarse los puntos para Tandil. Finalmente el partido se quebró a falta de un minuto, cuarenta y cinco segundos para el pitazo final, y Estudiantes pasó al frente en el juego gracias a una seguidilla de puntos en manos de Alejandro Caballero y Luciano Espondaburu.

Para Estudiantes de Rauch salieron a la cancha Fermín Dulce (5 puntos), Julián Eluchans, Felipe Dulce (4 puntos), Facundo Labarca y Fermín Sica (4 puntos). Luego ingresaron Alejandro Caballero (28 puntos), Luciano Espondaburu (14 puntos), Facundo Mercado (2 puntos), Matías Lippo y Gonzalo Heredia (3 puntos).

Para completar la primera vuelta del torneo a Estudiantes le resta visitar Tandil para enfrentar a Cream Team, uno de los finalistas de la última edición y recibir en el Polideportivo Municipal a Rivadavia de Tandil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí