Fue detenido en la vía pública y se comprobó que tenía pedido de captura activo

Se trató de un hombre de 27 años de edad, oriundo de Tres Arroyos, sobre el cual pesa una causa por “Incidente de ejecución de la pena por amenazas y lesiones agravadas en concurso real – violación de domicilio y amenazas”.

En la madrugada de este martes personal de la Policía Comunal, en el marco de actividades de prevención de ilícitos y faltas en general, procedió a la aprehensión de un ciudadano de 27 años, oriundo de la localidad de Tres Arroyos, el cual se hallaba deambulando en horas de la madrugada por calle Balcarce al 1000 de nuestra localidad.

Al ser introducida la identidad del demorado en la red informática de Seguridad, arrojó que poseía captura activa, librada el pasado 28 de marzo en la causa por “Incidente de

ejecución de la pena por amenazas y lesiones agravadas en concurso real – violación de domicilio y amenazas”, solicitada por el Juzgado Correccional Nro. 3 de Tres Arroyos a cargo del Dr. Gabriel Giuliani. Para el detenido se cumplimentaron los recaudos legales y luego recuperó la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí