Colisión entre una camioneta y un ciclista, que terminó internado

Sucedió en avenida Alvear y calle J.P. Aramburu. Debido al choque, el conductor de la bicicleta cayó al suelo y sufrió algunos golpes, por lo que fue derivado al Hospital Municipal, por una ambulancia del SAME.

En la tarde- noche de este martes, poco antes de las 20 horas, por motivos que tratan de establecerse, una camioneta Ford Ranger colisionó a un ciclista, en un hecho que sucedió en avenida Alvear y calle Aramburu, en uno de los accesos al Barrio Solidaridad.
Debido al choque, el ciclista cayó al suelo y sufrió algunos golpes, por lo que fue derivado al Hospital Municipal, por una ambulancia del SAME.
El rodado mayor era conducido por una mujer de 44 años, identificada como Griselda Villalba, que circulaba por Aramburu hacia Alvear. En tanto el ciclista, de 58 años, identificado como Gustavo Díaz, circulaba por Alvear, al parecer en dirección al barrio Malvinas.
Por varias horas el tramo estuvo cortado por la personal de Control y Seguridad Vial, mientras se evaluaba el estado de salud del conductor de la bicicleta, que sufrió un golpe en la cabeza. Posteriormente ambos rodados fueron secuestrados a fines periciales. Se inició una causa por lesiones culposas, con intervención del fiscal Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here