Dolores Green realiza su último viaje como Primera Soberana de la Fiesta

Dolores junto a otras soberanas, minutos después de llegar a Corrientes.

La Primera Soberana de la fiesta popular de Rauch, ya participa en la 57° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, en Paso de la Patria, provincia de Corrientes. Este viernes ya se encuentra en la ciudad litoraleña, junto a la coordinadora Cecilia Bardón.

Desde este viernes, la Primera Soberana de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, María Dolores Green, participa de la 57° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, en Paso de la Patria, provincia de Corrientes.
Junto a la coordinadora de la subcomisión de Soberanas, Cecilia Bardón, Dolores llegó a la ciudad correntina, para participar de las actividades previstas para las soberanas invitadas. Vale mencionar que por la provincia de Buenos Aires es la única que está presente.
«Es un viaje muy importante para ella y a su vez para toda la Comisión Directiva de la Asociación Civil, ya que será el último de su mandato, dónde siempre representó a Fiesta de la mejor manera en cada rinconcito del país. Mucha suerte Dolores en Corrientes», publicaron este jueves en el portal oficial de la Fiesta.
Dolores Green, junto a Martina Dumón, Victoria Costantino y Maia Fuentes están a punto de dejar su mandato, tras 4 años de haber sido elegidas para representar y promover la fiesta popular local en distintos puntos del país.
Cecilia Bardón, en declaraciones a Canal 2 Noticias, indicó que «además de poder promocionar nuestra fiesta de septiembre, esto se ha tomado como un reconocimiento hacia Dolores desde la comisión, por toda la entrega que ha hecho a la Fiesta. Surgió este último viaje y significa su cierre de 4 años, hacía algo más de un mes que nos habían acercado la invitación y al final nos inclinamos para poder estar presentes con Dolores».
Además sostuvo que «nuestra soberana está muy complacida por poder viajar, vivir esta última experiencia representando a la Fiesta y en mi caso significa una despedida, luego de haber compartido 4 años de viajes a distintas fiestas provinciales y nacionales, acompañando a las 4 soberanas que terminan su mandato».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here