El Gobierno habilitó los encuentros religiosos

Todos los cultos religiosos quedaron habilitados para funcionar en forma presencial, hasta un tope de 10 personas, cumpliendo el protocolo de distanciamiento social.

En un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal mediante la Mesa local de Emergencia, habiendo efectuado las evaluaciones correspondientes sobre el desarrollo de la situación sanitaria local, dispuso la autorización de las reuniones religiosas en las sedes de los distintos cultos que funcionan en la localidad, siempre que no impliquen una concurrencia superior a las 10 personas, y de acuerdo con las dimensiones del inmueble donde funcionan.
El comunicado agrega que la actividad se desarrollará «a partir del mes de agosto» y con presencia exclusiva de personas que residen en nuestro partido. «Al fin de coordinar la instrumentación de las mismas y para la organización de los protocolos adecuados, se llevará a cabo una reunión entre autoridades locales y representantes de las distintas expresiones Religiosas, el lunes 3 de agosto a las 11».
Si bien habían existido varias reunines previas, la Mesa Local recién ahora decidió flexibilizar este tipo de actividades, para que sean de carácter presencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí