El Gobierno recibió a los gastronómicos locales

Fueron recibidos por el intendente interino Gustavo Palazzo. Participaron integrantes de la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch. La temática abordada fue la venta de alcohol en espacios públicos. Volverán a juntarse el próximo lunes.

El Gobierno Municipal convocó a representantes del rubro gastronómico para realizar una reunión, donde se habló de diferentes temas. La convocatoria fue el miércoles, y estuvo encabezada por el Intendente interino Gustavo Palazzo. Lo acompañaron el Secretario de Desarrollo Productivo Daniel Poffer, concejales de ambos bloques e integrantes de la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch.
La temática abordada fue la venta de alcohol en espacios públicos, dado que los gastronómicos solicitaron encontrar una solución a esta problemática. Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo se unió a las partes, para poder abordar esta solicitud. Fue la primera reunión, dado que este lunes 1 de agosto volverán a juntarse a charlar sobre esto.
El Secretaría de Desarrollo Productivo Daniel Poffer habló con Prensa Municipal, para hacer referencia a dicha reunión.
Expresó que «se presenta una problemática, que es ofrecer la venta de alcohol en los espacios públicos. Desde la Secretaría unimos las partes, para poder discutir este tema».
Más adelante, el funcionario municipal indicó que «queremos que haya una decisión conjunta de todos los actores», destacando que «estamos trabajando con los gastronómicos, para fortalecer el vínculo. Queremos que ellos puedan ofrecer sus productos». «Queremos saber de qué manera podemos llevar esto adelante. Con una reglamentación que diga en qué momento y dónde, en qué horarios se pueda realizar. Esperemos que con algo reglamentado se pueda llevar adelante» finalizó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here