El Municipio recogió residuos que habían arrojado en una cuneta

Desde la Dirección de Ambiente sostuvieron que “hay vecinos que no respetan, ni valoran el trabajo de quienes allí se desempeñan”, haciendo referencia a la clasificación diaria de los residuos, luego de haber encontrado basura tirada en un camino, cercano a la planta urbana.

La Unidad de Reciclados de Rauch (URRA) es un emblema de nuestra ciudad. En la misma, se procesan los residuos todos los rauchenses. En las últimas horas se observó que hay vecinos que no respetan, ni valoran el trabajo de quienes allí se desempeñan, ya que en la zona de quintas, en inmediaciones del acceso a Rauch por la Escuela Agropecuaria, se encontraron bolsas de residuos, arrojadas a la vera de un camino.

Esto produce contaminación, tanto al ambiente como visual. La misma fue recolectada por personal municipal y llevada a la Planta de tratamientos, donde tendría que haberse depositado desde un primer momento, por el desaprensivo vecino que la arrojó a cielo abierto.

Se insta a la población a no realizar estar prácticas y colaborar con los operarios de la Unidad de Reciclados de Rauch, realizando la separación de los residuos en origen. (Prensa Municipal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí