El Municipio ya construye 22 viviendas para afiliados de UDER

Las mismas se realizan con fondos aportados por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos aires, que son administrados por el Municipio. Trabajan empresas locales que están a cargo de los obras.

Días atrás, contratistas locales dieron inicio a la construcción de la primera etapa de las viviendas de la Unión de Educadores de Rauch (UDER). Se trata de 22 casas, sobre un total de 40 que comprende el plan habitacional. Las mismas se construyen a través del Instituto de la vivienda de la provincia de Buenos aires, con empresas locales que están a cargo de los trabajos en las mismas. Así lo informó la arquitecta Jimena Dellagogna, directora de Obras Públicas.
«Se viene muy bien. Los constructores están en la etapa de los cimientos y desde el Municipio estamos respondiendo con los materiales que se deben aportar, como ladrillos para la capa aisladora y los ladrillos cerámicos» dijo Dellagogna, agregando que «se ha realizado la tercera certificación del Instituto de la Vivienda».
«Son un total de 40 casas, y se inició con 22 en la manzana 24» manifestó la funcionaria.
«La obra la están realizando constructores locales» expresó la funcionaria, indicando que «están trabajando varios constructores: Cooperativa «Mayo», Olivera, Miller, Ferrari, Casal y Medina».

VIVIENDAS DEL PLAN NACIONAL. En otra de las manzanas de la «Quinta Cremona», se están construyendo 30 casas del Plan Nacional. En este caso, las mismas se encuentran con un avance de obra importante. Sobre esto, Dellagogna dijo que «todas las viviendas están con la cubierta realizada. Se está trabajando rápido. Ahora iniciamos la segunda instancia, que son las terminaciones», indicó a Prensa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí