Encuentro de escuelas de fútbol tuvo amplia convocatoria de jugadores

Alrededor de 400 participantes fueron parte del encuentro deportivo de menores, que tuvo como escenario este domingo el predio del Estadio Municipal. Convocó El Club Atlético y Social Deportivo Rauch, llegando equipos de Las Flores, Ayacucho, Tandil, Cacharí y las instituciones locales.

El Club Social y Atlético Deportivo Rauch realizó este lunes un gran encuentro de escuelas de futbol, que contó con la participación de instituciones deportivas locales, de Las Flores, Ayacucho, Tandil, Cacharí y Ayacucho, llegando a juntar alrededor de 400 jugadores
Desde las 11 horas y hasta pasadas las 15 horas, en el Estadio Municipal se llevó adelante una amplia programación de partidos, entre los que hubo encuentros de fútbol femenino. Todo sucedió ante la atenta mirada de las familias que acompañaron a niños y niñas, a lo largo de una jornada que se presentó nublada y fresca, aunque sin viento, lo que representó un alivio.
Con entusiasmo, todos los partidos se pidieron desarrollar con normalidad. Inclusive se informó desde la organización que hubo que poner un tope, ante el requerimiento de más clubes que querían estar presentes en nuestra ciudad.
Este es el primer encuentro que Deportivo Rauch efectuó en lo que va de 2022, y en diciembre se hará el cierre de año con otro encuentro y convocatoria similar.
«Tratamos de que todos puedan tener su espacio de competencia, que nadie se quede sin jugar, por eso hemos aprovechado todo el predio, para que lo disfruten junto a la familia que los está acompañando», indicó Agustín Rattiguén, coordinador del evento deportivo y jugador de primera división de la institución.
Informó que participaron chicos de las categorías 2012 hasta 2017 (Categoría Jardín).
Indicó que «el tamaño del predio nos ha permitido hacer varias canchas, y que la gente pueda estar lo más cómoda posible y debo agradecer al Municipio por el apoyo que nos dan para que los chicos disfruten lo mejor posible, se diviertan, se desconecten de sus actividades semanales y hagan nuevos amigos».
Deportivo estuvo con su escuelita presente días pasados en un encuentro similar en Cacharí y el próximo fin de semana viajarán a un encuentro organizado por Defensores de Ayacucho. Rattiguén mencionó que están trabajando con alrededor de 70 niños y niñas, número que disminuye durante el invierno. «Estamos trabajando bien, hay mucho compromiso de los padres, así que estamos conformes con lo que estamos haciendo», indicó el entrenador.
En esta oportunidad participaron los siguientes clubes: el anfitrión Deportivo Rauch, San Lorenzo de Rauch, Botafogo de Rauch, Toque Toque Las Flores, Taladro de Las Flores, Gambetita Las Flores, Ferro Las Flores, Porteño Cacharí, Letales Tandil, Defensores De Ayacucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí