VTV: este viernes comienza la atención de la planta móvil

La maquina de control vehícular llegó esta tarde.

Se estarán verificando motos, autos, camionetas y furgones. La atención solo se realizará con turno previo, que deberá solicitarse a través de la dirección https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno.

Este jueves arribó a Rauch la planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular. La misma, operará desde este viernes en el playón de la Estación del Ferrocarril, sobre la calle Italia.
Según se adelantó la planta estará en la localidad hasta el próximo 30 de diciembre, con la misma modalidad de atención que se efectuó en el mes de junio. Los horarios de atención son: Lunes a jueves de 8 a 18 horas; mientras que los viernes será de 8 a 13 horas. Allí se estarán verificando motos, autos, camionetas y furgones. La atención solo se realizará con turno previo, que deberá solicitarse a través de la dirección https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno.
Allí se deben ingresar la patente del vehículo, el nombre del propietario, ingresar un correo electrónico, seleccionar la planta móvil y luego se accede a la ventana de los días y los horarios que todavía están disponibles, para seleccionar el que considere más adecuado.
En esta oportunidad los precios que se deberán pagar son los siguientes: MOTOVEHÍCULO: $449.05; VEHÍCULO HASTA 2.500 KG.: $1496.85
IMPORTANTE: Los vehículos de uso municipal y bomberos verifican sin costo.
Para los vehículos de discapacitados motrices únicamente, la verificación es gratuita.
Se debe concurrir con DNI vigente, Licencia de conducir vigente, Cédula verde o azul (en caso de presentarse un tercero).
Para realizar el trámite es indispensable contar con casilla de correo electrónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here