Falleció un rauchense, tras protagonizar un vuelco con su auto

Un rauchense, identificado como Carlos Enrique Ceolín, de 70 años de edad perdió la vida, luego de sufrir un accidente con su auto. La víctima conducía un vehículo Renault Duster, que por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado, lo que ocasionó que se despistara cuando circulaba por la Ruta provincial Nro. 30, en dirección Rauch- Tandil, a la altura del acceso a la localidad rural de Egaña, informó el Comisario Inspector Marcos Andrés Irusta, titular de la Policía Comunal.
Desde la sede de seguridad se informó que a las 23 horas del jueves se recibió el llamado de alerta por el accidente.
Constituido personal policial, junto a Personal de Bomberos Voluntarios y la ambulancia del Hospital, constataron el vuelco de un automóvil Renault Duster, color gris, en cuyo interior se encontraba atrapado, ya sin vida el conductor, único ocupante del rodado.
Por causas que se tratan de establecer, Ceolín se despintó de la cinta asfáltica, perdiendo el control rodado, hasta volcar sobre la cuneta.
Se realizaron en el lugar las tareas periciales de rigor, por parte de la Policía Científica. En consecuencia, se instruyen actuaciones bajo caratula «Muerte por accidente» en las que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 1, a cargo del Agente Fiscal Dr. Marcelo Fernández del Departamento Judicial de Azul y la Ayudantía Fiscal local.
Los restos mortales de Carlos Ceolín fueron entregados ayer a sus familiares, para luego ser velados en la sala de Garralda 262 y recibir cristiana sepultura en el cementerio local a las 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí