Fuerte choque entre dos vehículos: una mujer internada

Tuvo lugar este jueves, pasado el mediodía en Paulino Petriz y Bolívar. Un auto sufrió daños de magnitud en la zona delantera, tras impactar contra una camioneta. La conductora fue asistida por el SAME y quedó en observación.

La esquina de Paulino Petriz y Bolívar fue escenario de un fuerte choque, este mediodía, poco antes de las 13 horas. Por motivos que se tratan de establecer, en el lugar colisionaron un automóvil Fiat Palio, conducido por una mujer, que se desplazaba por Bolívar, hacia avenida General Paz y una camioneta F 100 que manejaba un joven de 19 años, que lo hacía por Paulino Petriz, en dirección al Hospital Municipal. El auto chocó violentamente contra el lateral derecho del otro rodado, a la altura de la puerta del acompañante, ocasionado daños de magnitud sobre la trompa, quedando sobre la esquina, frente a la ochava de una vivienda, derribando el cartel de señalización de calles. En tanto la camioneta quedó cruzada sobre Petriz.

Producto de la violencia del impacto, la mujer que conducía el auto fue asistida por personal del SAME  y permaneció internada en observación, al presentar golpes en su cuerpo, a la espera de su evolución. En tanto el conductor del otro rodado resultó ileso. En el lugar trabajo personal policial y de Tránsito. Ambos vehículos fueron secuestrados a fines periciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí