Fuerte colisión entre vehículos ocasionó que los conductores fueran hospitalizados

Una camioneta F 100 y un auto Chevrolet Corsa quedaron involucrados en un fuerte choque, ocurrido este miércoles, en una esquina que ya ha sido escenario de otros siniestros. Los conductores fueron derivados por el SAME al Hospital Municipal. Los rodados fueron secuestrados a fines periciales.

Los conductores de dos vehículos debieron ser hospitalizados este miércoles, luego de protagonizar un choque de magnitud, en la esquina de Pellegrini y Balcarce. El hecho tuvo lugar poco después de las 8 horas, cuando una camioneta Ford F 100, que circulaba por calle Pellegrini (conducida por Carlos Barth, de 73 años de edad) terminó recibiendo un choque a la altura de la cabina del lado derecho, por parte de un Chevrolet Corsa, 3 puertas, que al parecer lo hacía a alta velocidad y que era conducido por Brian Alberto, de 19 años. Producto del siniestro, la camioneta quedó ubicada en sentido contrario, totalmente «estacionada» sobre la vereda, quedando entre una columna de iluminación, un árbol y a centímetros de la pared de la casa ubicada en la esquina. A metros, y sobre la calle, quedó el otro rodado con serios daños en la zona delantera.
Debido al fuerte encontronazo, ambos conductores recibieron golpes y algún tipo de corte en la piel, por lo que fueron trasladados por el servicio del SAME al Hospital Municipal, donde quedaron en observación.
El Comisario Reinaldo Fernández, de la Policía Comunal de Rauch, informó a este Diario que se inició una causa por Lesiones culposas, con intervención de la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Adriana Hernandorena. Ambos rodados fueron secuestrados a fines periciales, tras las mediciones planimetrías y material fotográfico efectuado en el lugar del choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí