Fuerte temporal ocasionó caída de árboles y voladuras de techos

Llovieron más de 100 milímetros en la planta urbana. Hubo corte de energía y caída de cables de electricidad, telefonía y televisión. Durante este miércoles personal municipal trabajó en la recuperación de calles anegadas y la limpieza de árboles caídos.

Un temporal de gran magnitud pasó por esta región, afectanto al distrito de Rauch. Viento, lluvia y granizo azotaron una vasta región de la provincia de Buenos Aires, entre ellas nuestra ciudad. Fue en la noche del martes y madrugada del miércoles, con unos 100 milímetros que cayeron en la planta urbana, con fuertes ráfagas de viento que ocasionaron la caída de árboles, cortes de cables y de servicios, voladuras de techos y desagües anegados.
Desde las primeras horas de este miércoles, operarios del Municipio estuvieron trabajando para acompañar y ayudar a aquellos vecinos que sufrieron algunos inconvenientes en sus viviendas, durante la noche, atendiendo las demandas más urgentes. Hubo voladuras de techos, anegamientos, cortes de energía, entre otros inconvenientes.
Ya en la mañana de este miércoles, los operarios municipales, como personal de EDEA y de la Cooperativa Eléctrica de Egaña, se dispusieron al corte de ramas y recolección de ramas en distintos puntos de la ciudad. El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto al Subsecretario de Espacios Verdes Miguel Supato, recorrió distintas zonas, observando los daños, como también cómo se está trabajando para recuperar las mismas.
Entre los lugares más afectados por el viento se encuentra el ex Matadero, donde se voló parte de su nuevo techo instalado recientemente. La misma situación se vivió en el predio de la Cooperativa Eléctrica de Egaña (CEDEL), en General Paz y Coronel Suárez, y en casas particulares.
Los operarios municipales, como Bomberos, personal de EDEA, la Policía, entre otros, estuvieron trabajando durante toda la noche y continuaron esta mañana para recomponer la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí