Gas en Villa La Loma y zona del Club Boca

Suescun en el hogar de la familia Cifarelli- Rabaynera, en el encendido de la cocina a gas.

La red de gas fue puesta en funcionamiento, con el encendido de un artefacto en la vivienda de la familia Cifarelli – Rabaynera. En la oportunidad el intendente Maximiliano Suescun mencionó que «fue una obra muy anhelada por mucho tiempo, ahora se tiene un servicio esencial».

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun participó, de la inauguración de la obra de gas en Villa «La Loma» y zona del Club Boca Juniors. Fue este martes, con la conexión técnica que se dio en la casa de la familia Cifarelli – Rabaynera. Los mencionados son los primeros que se suman a la red de gas, que distribuye Camuzzi Gas Pampena.
El Jefe Comunal, en dialogo con Prensa Municipal, manifestó que «es una alegría enorme compartir con la familia Cifarelli este momento. Fue una obra muy anhelada por mucho tiempo».
Suescun destacó el trabajo de los operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quienes tuvieron a su cargo la misma, indicando que «fue la obra más grande que ha hecho la cuadrilla de gas del Municipio, con más de 1800 metros, con muchos beneficiarios actuales y que se sumarán en el futuro».
Con respecto a la financiación, dijo que «fue con Fondos de Infraestructura Municipal (FIM) del gobierno provincial anterior. Luego armamos el grupo de usuarios, quienes nos dieron el sí desde el primer día, eso fue fundamental. Los vecinos tenían la voluntad, aportando en base a un esquema de cuotas que se armó desde el Municipio».
«Esto parecía inalcanzable para los vecinos, que desde hace mucho tiempo querían este servicio, y hoy tienen la posibilidad de contar con un servicio que es esencial» expresó. Más adelante, Suescun mostró su satisfacción por el encendido de la hornalla de la cocina, diciendo que «ver a vecinos que hace mucho tiempo esperan los servicios y hoy lo tienen realizado, es la parte más linda de la gestión».
Hace algo más de un mes la empresa Camuzzi Gas había habilitado la cañería principal en su totalidad, pero aun restaban hacer las conexiones domiciliarias, que las debe solicitar cada frentista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here