Handball Sub 16 obtuvo el Bronce

El equipo de Handball, en el momento de la premiación.

El equipo femenino que dirige Matías Allende se quedó con el tercer lugar del podio. En esta categoría había 4 representativos, que jugaron todos contra todos. En Badminton Sub 16, la dupla de Rauch volvió a ganar y está en camino a una medalla.

Este lunes por la tarde se confirmó una nueva medalla para Rauch en los Juegos Bonaerenses 2021, que se desarrollan en Mar del Plata. En esta oportunidad, fue el equipo de Handball Femenino Sub 16, que se adjudicó la medalla de Bronce. Las chicas, a pesar de haber caído ante San Miguel por 16 a 11, se adjudicaron el último escalón del podio.
El Badminton Sub 16 masculino está encaminado a una nueva medalla, ya que hoy Román Alberino y Faustino García ganaron su encuentro ante González Chaves. Fue por 21 a 1 y 21 a 4. Mañana, de ganar su encuentro, estarán entre los mejores de Mar del Plata.
Con respecto al Tenis, Adolfina Díaz y Sofía Arano ganaron un nuevo encuentro. Fue por 4-1, 4-5 (10-8 tie break). Vencieron a General Paz. Mañana jugarán la instancia de semifinales. Mientras que Micaela Fructuoso ganó su partido ante Pergamino. Venció por 2-4, 4-1 (10-3 en el tie break), no clasificando para las semifinales.
En la clase Sub 14 de Pelota Paleta, Augusto De León y Santiago López Borrajo perdieron ante Baradero, por 6-15 y 9-15. De esta forma, no accedieron a la instancia de semifinales.
La categoría Sub 16, con Felipe Elías y Aparicio De León, enfrentó a Carmen de Areco 15-12, 15-7. D esta manera, pasaron a la instancia de semifinales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí