Hockey: rauchenses en torneo nacional Sub 16, en Mendoza

Las entrenadoras rauchenses Ailén Hourcade y Mariam Rabaynera.

El conjunto Categoría Sub 16, representa a la liga azuleña y cuenta con la participación de 7 jugadoras de nuestra ciudad que fueron seleccionadas por la técnicas rauchenses Marian Rabaynera y Ailen Hourcade, que estarán a cargo de la delegación.

Este jueves partirá una delegación de deportistas de nuestra ciudad, Ayacucho y Azul, con motivo de participar, desde el 8 al 10 de julio, en la ciudad de Maipú, en la provincia de Mendoza, del torneo nacional de selecciones de Hockey Categoría Sub 16.
En el certamen estará presente el conjunto de la Liga Azuleña de Hockey, con integrantes de Rauch, Ayacucho y Azul. A cargo del plantel, como técnicas, se encuentran las rauchenses Marian Rabaynera y Ailen Hourcade.
El pasado sábado 25 de junio, se realizó un encuentro amistoso ante el plantel de Los Cardos de Tandil, pensando en el torneo nacional. Por parte de Rauch, las convocadas para integrar el plantel de la Liga Azuleña son Maia Franchino, Emilia Cowes, Nubia Diaz, Paloma Arévalo, Amparo Coria, Catalina Delgado y Catalina Rodríguez.
Por su parte, en el seleccionado masculino Sub 16 ha sido convocado Bautista Almandoz. Esta división jugará, al igual que las chicas, en Maipú.
Hourcade mencionó a este Diario que por segundo año consecutivo estarán como entrenadoras de un equipo en un torneo de carácter nacional, ya que el año pasado lo habían hecho en Entre Ríos. «Esto lo tomamos como una linda experiencia para seguir formándonos en esta disciplina y ahora se nos vuelve a dar esta oportunidad».
En tanto Rabaynera sostuvo que «se realizó una amplia convocatoria para todas las jugadoras que quisieran participar del torneo y luego nuestro trabajo fue seleccionar el equipo final, definiendo a las jugadoras para cada puesto. La convocatoria fue muy buena, pero solo podemos llevar un número reducido de jugadoras, seleccionando por el rendimiento y sobre todo por el compromiso que tienen con el club, con participar, entrenar y ser parte de los torneos de la Liga Azuleña. Todo eso se pone en la balanza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí