La atleta Nayla López fue la ganadora del Gallo de Plata 2022

Nayla junto a las dos estatuillas que recibió este miércoles, en la Fiesta del Deporte.

La joven de tan solo 17 años, recibió el diploma y la estatuilla de manos del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, y de los deportistas Walter Larregle y Jorge Othar. Fue en el marco de la 25º edición de la entrega de los tradicionales premios, donde se destacaron a 24 deportistas de diversas disciplinas.

Este miércoles por la noche, en el Anfiteatro Municipal, se realizó la entrega de los premios Gallo 2022. Fue la 25° entrega de los premios, a los deportistas destacados del año. Nayla López obtuvo la estatuilla de Plata, convirtiéndose en la mejor deportista del año. Recibió el premio de manos del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, y de los deportistas Walter Larregle y Jorge Othar.
La joven Nayla López -bajo las órdenes de su entrenador el profesor Emilio Aboy- tuvo un año de alta competencia y lleno de logros deportivos.
En salto en alto participó de una gran cantidad de competencias en todo el país. Actualmente es la segunda atleta en el ranking bonaerense en todas las categorías. En tanto a nivel país se encuentra entre el selecto grupo de las mejores 10 deportistas en la disciplina salto en alto.
Su dedicación, esfuerzo y disciplina, sumado a sus condiciones deportivas y físicas, la llevaron a recorrer el país a lo largo del año. Inició las actividades a principios de 2022 en la provincia de San Luis en el certamen evaluativo U18 donde obtuvo un tercer premio con un registro de 1,59 metros.
En el torneo Provincial de Mar del Plata también fue tercera con un registro de 1,56.
Su constancia la llevó a participar del Torneo Federación -también en Mar del Plata- donde la rauchense obtuvo un primer puesto saltando 1,60 metros, el registro más alto de 2022.
En la final de los juegos Bonaerenses desarrollados en Mar del Plata, Nayla obtuvo la segunda ubicación con un registro de 1,55, aunque semanas después se quedó con la final de los Juegos Nacionales Evita con un registro de 1,59.
La deportista local cerró el año logrando el primer lugar del podio en el Torneo Internacional del Mar con una marca de 1,55.

La Fiesta del Deporte. En la 25° edición, además de conocer los diferentes ganadores del Gallo de Bronce en las 24 disciplinas, se realizó la entrega de reconocimientos a los integrantes de la primera comisión, que se formó en el año 1997.
Los ganadores de los gallos de bronce, en las diferentes disciplinas deportivas fueron los siguientes:
ARTES MARCIALES: Joaquina Maresca.
ATLETISMO: Nayla López.
AJEDREZ: Lucio López Celiberti.
AUTOMOVILISMO: Juan Manuel Arribas.
BADMINTON: Román Alberino.
TENIS: Salvador Vaqueiro.
FUTBOL: Emanuel Pedernera.
CICLISMO: Selva Pagano.
PELOTA PALETA: Augusto de León.
NATACION PCD: Julio Ardiles.
BOCHAS: Javier Carrizo.
HANDBALL: Jeremías Crocci.
PATIN: Catalina Benencia.
NATACION: Pedro Almandos.
RURAL BIKE – MONTAIN BIKE: Selva Pagano.
HOCKEY: Catalina Rodríguez Mónaco.
FUTBOL INFANTIL: Francesco Falabella
KARTING: Octavio Fernández
PADEL: Alejandra Arévalo
FUTBOL PCD: Jonathan Acosta.
TRIATLON-DUATLON: Bernardo Ugarte.
BASQUET: Alejandro Caballero.
FUTBOL FEMENINO: Estela Rabaynera
GIMNASIA ARTISTICA: Sabrina Veloz Cabezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí