La atleta Nayla López obtuvo la medalla de Oro, en Salto en Alto

Nayla López con medalla de Oro en el pecho, junto a Joaquina Dura y Jazmín Danna.

Con un registro de 1,55, la atleta rauchense se quedó en el primer lugar del podio. En su categoría hubo 17 competidoras. Representó a la Federación Atlética de la provincia de Buenos Aires. Este mediodía retornó a la ciudad y fue reconocida por el Municipio.

La rauchense Nayla López se alzó con la medalla de Oro en Salto en Alto, en el torneo nacional Sub 18 que se efectuó este fin de semana, en Resistencia, Chaco.
La joven de 17 años tuvo una enorme actuación, este domingo, a las 10 horas, representando a la delegación de la Federación Atlética de la provincia de Buenos Aires. Con un salto final de 1,55 metros, le alcanzó para quedarse con el primer lugar del podio, entre 17 saltadoras de todo el país que llegaron a dicha cita deportiva.
La dorada en el Salto en Alto mujeres debió dirimirse por diferencia de nulos, ya que las atletas bonaerenses Nayla López y Joaquina Dura, tuvieron como última altura positiva 1.55 metros, quedando el triunfo en manos de López, completando el podio la misionera Danna Jazmín (1.50m).
La medallista fue acompañada por su entrenador, el profesor Emilio Aboy, que si bien no fue parte de la delegación oficial, viajó por su cuenta para acompañar a su discípula. La delegación de atletismo bonaerense acumuló 34 medallas (14-10-10) y acumuló 390 puntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí