La Escribanía de Gobierno y el Municipio entregaron escrituras para familias de Rauch

En la ocasión el intendente Maximiliano Suescun manifestó lo siguiente: «Tener el título de la casa nos da mucha seguridad. La casa es el lugar donde se estructura la célula básica, que es la familia».

El Gobierno Municipal llevó a cabo una nueva entrega de Escrituras. Fue en la mañana de este jueves, en el Museo Municipal de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura. En total fueron 76 las familias de nuestra ciudad que recibieron el título de su vivienda.
El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno Sebastián Tangorra. Junto a ellos estuvo presente la Escribana Elizabeth García, funcionarios y concejales de ambos bloques. Junto a ellos asistieron la gran mayoría de las familias convocadas para recibir su escritura definitiva.
Esta entrega, enmarcada en el programa «Mi Escritura, mi casa» que realiza el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, beneficia a las familias rauchenses. Recibieron su escritura vecinos de los barrios MIT, FONAVI, 15 de Septiembre, PROCASA, PyM «A» y PyM «B», Barrio Alberdi, entre otros. Además, el Intendente recibió las escrituras correspondientes a las quintas 28, donde se encuentran los Barrios de Policía, Construcción en Seco y el programa «Mi terreno en mí ciudad»; y 58, correspondiente al Plan Federal de 60 Viviendas.
El Intendente Suescun, ante la atención de los presentes, dijo que «es un día muy importante para todos ustedes. Tener el título de la casa nos da mucha seguridad, la casa es el lugar donde se estructura la célula básica, que es la familia».
Además, destacó que «los beneficiarios de las escrituras son los vecinos de Rauch» y agregó: «Quiero agradecer al equipo municipal, trabajan muy bien. Se esfuerzan cada día para poder lograr el bienestar de los vecinos».
Más adelante, indicó que «hay dos muy buenas noticias para los vecinos de Rauch y se los quiero agradecer. La primera es la escritura de la quinta 28, donde se encuentran los barrios de Policía, Construcción en seco y los 66 beneficiarios de «Mí terreno en mí ciudad». La segunda es la escritura a nombre del Municipio del Plan Federal de 60 viviendas. Son pasos que beneficiarán a los vecinos».
En tanto el funcionario bonaerense resaltó el trabajo de los equipos de gobierno, para poder llevar adelante esta tarea. «Los verdaderos protagonistas son las familias que reciben la escritura, que han trabajado y esperado tanto este momento» dijo, agregando que «la espera ha sido larga, algunos por décadas».
Con esta entrega, en los últimos años, en nuestra ciudad se han realizado 10 actos, donde más de 500 vecinos que ya cuentan con la seguridad legal de la casa propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí