Legisladores locales del FpV en plenario seccional en Tandil

Los concejales del interbloque Frente para la Victoria- Unidad Ciudadana María Lamarche, Emilio Tisera, Jorge Barrena Faccio y Marisol Jodor, participaron de una reunión de la Quinta Sección Electoral que se realizó el viernes pasado en Tandil, donde estuvieron intendentes y legisladores provinciales y nacionales del Justicialismo.
Se trató de un plenario que contó con amplia convocatoria, reuniendo más de 70 concejales de la Quinta Sección electoral, entre los que estaban los rauchenses.
También asistieron los diputados provinciales José Rossi y Rodolfo Manino Iriart, los senadores provinciales Gervasio Bozzano y Gabriela Demaría, y la diputada nacional Fernanda Raverta.
La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana Tandil Rogelio Iparraguirre, quien planteó que «es fundamental para los tiempos que corren que vayamos dimensionando la creciente responsabilidad que tenemos de cara al proceso del año que viene en el contexto de lo que está ocurriendo en nuestro país. Pero ese proceso no es individual, es colectivo, y tenemos que saber usar el cúmulo de esas experiencias colectivas que nos han dejado estos años, para alcanzar una síntesis superadora, que nos permita volver siendo mejores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí