Los casos activos subieron, tras confirmarse 19 nuevos positivos

Hay 181 personar atravesando la enfermedad. En tanto se mantiene alto el índice de internaciones, con 4 personas en terapia intensiva. Los casos sospechosos en estudio son 30 y están en aislamiento, a la espera del resultado de PCR.

El Sistema Municipal de Salud dio a conocer el reporte actualizado de la pandemia en Rauch. El mismo data del miércoles a la noche, arrojando un aumento leve de los casos activos, ubicándose en las 181 personas contagiadas. Los positivos de la última jornada fueron 19.
En el reporte oficial se señaló lo siguiente: «Realizamos 37 hisopados con 15 resultados positivos para test rápido. Otorgamos 3 positivos por nexo epidemiológico y recibimos 1 positivo de laboratorio privado. Total de positivos: 19
Recibieron el alta epidemiológica 12 personas. Los casos sospechosos en estudio son 30 y están en aislamiento, a la espera del resultado de PCR.
Los contactos estrechos de casos positivos son 495 y se encuentran en aislamiento preventivo por 10 días. Hay 181 casos activos de Coronavirus.
Las personas internadas, hasta el miércoles, son nueve en Sala Covid 1, tres en Sala Covid 2 y cuatro en UTI, dos de ellas en asistencia respiratoria mecánica.
Los positivos totales hasta la fecha son 2325, con 2116 personas recuperadas y 28 fallecidas».
El total de hisopados incluye los dispositivos de testeo del Hospital Municipal/Capilla San José y NIDO Barrio Solidaridad. Este jueves por la noche, al cierre de esta edición, se aguardaba un nuevo comunicado desde el sistema sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí