Los ministros Katopodis y Simone se reunieron con concejales y dirigentes del FdT

Concejales con el ministro Simone, en la explanada municipal.

El titular de Obras Públicas de la Nación y su par de Infraestructura bonaerense, acompañados por el diputado provincial Juan Pablo de Jesús y la senadora Gabriela Demaría, mantuvieron un encuentro con referentes locales de su mismo espacio político.

Este miércoles llegó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con agenda oficial y también partidaria. También lo hizo el ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone. Ambos acompañados por el diputado de la quinta sección, Juan Pablo de Jesús y la senadora Gabriela Demaría. Junto a ellos estuvo presente el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez.

La primera actividad de los funcionarios en la ciudad fue mantener una reunión partidaria y política con el bloque de concejales del Frente de Todos, como también referentes del Partido Justicialista de Rauch y de los gremios de educación y de comercio, entre otros.

El encuentro tuvo lugar cerca de las 9 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal y se prolongó por casi una hora.

Como ha sucedido con los anteriores funcionarios que han visitado Rauch, todos han mantenido reuniones por fuera de la agenda oficial, con integrantes locales de su mismo espacio político.

Los legisladores Demaría y De Jesús junto a Katopodis y Simone.

Más tarde, en conferencia de prensa, Gabriel Katopodis trazó un balance de dicho encuentro, mencionando que “se trató de un encuentro donde escuchamos a los concejales y les reflejamos la necesidad de empujar estas obras, ya que junto al Intendente son quienes están marcando las prioridades” y agregó que “hay coincidencias, como llegar con agua a localidades que necesitan ese servicio, avanzar con obras de cordón cuneta, es poder terminar un jardín que se inició y no se pudo terminar y por otro la necesidad de contar con viviendas, de que Rauch tenga un programa fuerte de construcción de barrios, que ya lo está haciendo el Instituto de la Vivienda, junto al Intendente dando una respuesta muy concreta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here