Murió el productor rural que había sido topado por una vaca

El hecho había sucedido el pasado 19 de diciembre. Abel Oscar Lúpori, de 76 años de edad, sufrió lesiones graves tras ser embestido por un vacuno. Su estado de salud desmejoró y finalmente este miércoles se produjo su deceso.

Este miércoles se produjo el fallecimiento del productor rural que resultó herido tras ser topado por una vaca, sufriendo lesiones graves, que agravaron su estado de salud. Se trató del vecino Abel Oscar Lúpori, de 76 años de edad, quien permanecía internado en una clínica de la ciudad de Berazategui, desde el pasado 20 de diciembre, un día después de haber sido topado por una vaca, cuando realizaba tareas surales en su campo.

Lúpori resultó con lesiones de gravedad, tras ser embestido por una vaca mientras realizaba tareas en un campo de su propiedad, situado camino a El Hornero, a 10 kilómetros de la Ruta 60.

El caso se registró el domingo 19 de diciembre, cuando el productor, propietario del campo sin nombre, trabajaba con vacunos, informaron desde el Comando de Prevención Rural (CPR).

Un vecino, fue al parecer quien se encontró con el hombre tendido en el suelo. Según las fuentes policiales, el productor se encontraba curando a un ternero, y la vaca «lo topó desde atrás» provocándole lesiones en la zona de la columna, detallaron.

Además de los agentes de la Policía, hasta el lugar llegó personal del SAME quien trasladó al productor al Hospital Municipal, y posteriormente, por la gravedad de su cuadro clínico fue derivado a una clínica de Berazategui, donde este miércoles se produjo su deceso.

Sus restos mortales fueron trasladados a Rauch, para ser velados en la sala de Garralda 262 y recibir cristiana sepultura en el Cementerio local, este miércoles, a las 18:15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí