Patricia Gigena quedó al frente de Jefatura Distrital Rauch

Gigena con Silva, en la sede de Jefatura Distrital. (foto: gentileza Delia González).

La Inspectora de Nivel Secundario tomó el cargo en forma oficial este martes, al ser puesta en funciones por parte de Lorena Silva, titular de la Región Educativa 17, en un acto administrativo que tuvo lugar en la sede de calle Victoriano Montes.

Patricia Gigena ya desarrolla su función al frente de Jefatura Distrital Rauch – órgano educativo que depende de la Región Educativa 17-, reemplazando a la profesora Daniela Castets.
Este martes arribó a Rauch la profesora Lorena Silva, jefa de la Región Educativa 17, para cumplir con los pasos administrativos que exige tal nombramiento.
La inspectora de Nivel Secundario, Patricia Gigena, quien hasta el momento venía desempeñándose en dicho cargo en la vecina localidad de Las Flores, fue designada para el organismo político y de gestión que responde a la Dirección General de Cultura y Educación, que encabeza Alberto Sileoni.

Gigena y Silva junto al personal que se desempeña en J. Distrital. (Foto: Delia González).

En las redes sociales, tras conocerse la noticia, el Partido Justicialista de Rauch -del cual Gigena es parte del Consejo Directivo-, celebraba su designación en el nuevo cargo.
«Con mucha alegría, saludamos a la compañera Patricia Gigena, quien asume el cargo de Jefa de Educación Distrital», señalaron.
«Sabido es que, Patricia tiene una amplia trayectoria en cargos directivos dentro del ámbito educativo, actualmente se desempañaba como Inspectora de nivel secundario, ha sido Consejera Escolar, y también siempre se ha mostrado con un fuerte compromiso político» y agrega la publicación del PJ: «El cargo que asume, es el de representar distritalmente a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, implementando sus políticas educativas y acompañando las definiciones y lineamientos que desde el gobierno provincial se dictamine en procura de garantizar educación de calidad para todos y todas».
«Felicitaciones Pato, y te deseamos una buena gestión y éxitos en este nuevo desafío», concluyó la publicación del PJ.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí