Rauch dentro del circuito de la Tercera edición de la Vuelta de Azul

Unos 60 autos tomaron parte en la 3° Vuelta de Azul Histórica GPA 2019, cuyo recorrido abarcó además los distritos de Olavarría, Rauch, Chillar y Tandil.
El sábado, con Azul como epicentro, se concretó la 3 Vuelta del evento, competencia que se inscribe en el campeonato nacional del Automóvil Club Argentino (con fiscalización de la CDA) como tercer episodio de 2019.
Por tercer año consecutivo, el Auto Moto Club Azul organizó, a través de la subcomisión de Turismo Histórico, esta competencia de regularidad que concentró un parque de 60 autos.
El encuentro convocó varias marcas, tales como Fiat 1500, Fiat 1100, Peugeot 404, cupecitas de TC Histórico, Torino, Falcon, entre otros. Se trata de marcas y modelos que hayan tomado parte de grandes premios hasta el año 69, autos homologados que hayan participado en esas categorías en esa época.
La carrera de regularidad tuvo como punto de partida la ciudad de Azul para luego girar por los distritos mencionados: Azul hacia Olavarría, por el enlace Kirchner hasta Chillar, retorno a Azul y luego hacia Rauch, de Rauch hacia Tandil y retorno definitivo hacia Azul.
En Rauch los autos se concentraron en la explanada del palacio Municipal. También sobre el estacionamiento de la calle Rivadavia. Un buen marco de público se acercó para disfrutar de la presencia de los diferentes vehículos. Hubo entrega de premios. Uno de ellos lo entregó Gustavo Palazzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí