Ruta 30: un auto embistió un vacuno

El accidente se registró este domingo a la amdrugada, en proximidades de la rotonda denominada «Di Candilo», que divide las rutas 30 y 50. Ocupantes del auto resultaron sin lesiones.

Dos personas resultaron ilesas a pesar de los importantes daños materiales que sufrió un vehículo al impactar este domingo contra un animal vacuno en la Ruta provincial Nro. 30.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, informó el comisario Reinaldo Fernández, y por el siniestro no se registraron heridas graves en los dos ocupantes del vehículo marca Renault Clío.
El accidente se registró sobre la ruta mencionada en proximidades de la rotonda denominada de Di Candilo que divide las rutas 30 y 50. El hecho sucedió cuando el vehículo se desplazaba desde Rauch en dirección a Tandil. Ambos ocupantes están radicados en la ciudad de Junín.
Según las mismas fuentes, el animal vacuno se cruzó la ruta y el conductor no pudo evitar la colisión, impactando fuertemente la parte delantera contra el animal.
Producto de este hecho, personal Policial y del SAME concurrieron hasta el lugar del siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí