Se concretó el 10º Encuentro Multimarcas Rauch 2022

A pesar del mal tiempo, una numerosa concurrencia acompañó a la agrupación Abriendo Huella, que pudo cumplir con el cronograma de actividades, el sábado por la noche y durante el domingo. La actividad se centró en el paseo del lago, con el servicio de cantina, parrillas, baños, juegos, destrezas y artesanos.

Con algo más de 250 autos en el paseo del lago, este fin de semana se concretó el 10° Encuentro Multimarcas, bajo la organización de la agrupación Abriendo Huella. La fiesta «tuerca» no tuvo todo el esplendor que esperaban desde la organización, debido a que la amenaza del mal tiempo en toda la región – llovió hasta pasado el mediodía del sábado y se mantuvo inestable-, desalentó la llegada de concurrentes de otras ciudades.
Sin embargo, las condiciones mejoraron y el domingo no hubo lluvias, por lo que las actividades previstas en el programa si se pudieron llevar adelante, con un gran marco de público que sobre todo se acercó el domingo desde el mediodía, para este evento que fue en adhesión a los 150 años de nuestra ciudad.
La actividad se centró en el paseo del algo, con el servicio de cantina, parrillas, baños, juegos, destrezas, stands, artesanos y mucho más, a beneficio de la Escuela de Educación Especial N° 501 de nuestra localidad.
Para el sábado a las 18 horas la tradicional cinchada. A las 21 horas concentración en la cantina de la Escuela Especial Nº 501. A las 23 horas Caravana por el centro de la ciudad. a la medianoche juntada nocturna y a las 3 horas, desconcentración. Para el domingo, a las 8 horas, fue la apertura del 10º Encuentro, con el recibimiento en el lago de los participantes. A las 13 horas se realizó el sorteo de la rifa en circulación, que benefició al Nº 846 (orden de compra $ 150.000); Nº 303 (Orden de compra de $ 100.000) y Nº 218 (orden de compra $ 50.000).
A las 15 horas, se desarrollaron los clásicos trompos y a las 18 culminó con la desconcentración de los concurrentes y finalización del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí