Se concretó el secuestro de 6 vehículos por diversas irregularidades

Motos secuestradas en los últimos operativos de control vial.

Se trata de un trabajo conjunto entre personal de Policía y de Tránsito, ante una demanda que ha crecido por parte de los vecinos de la ciudad, por ruidos molestos que ocasionan en horas de la madrugada.

Desde la Policía Comunal se dio a conocer que en el transcurso de la semana pasada se continuó con los operativos de interceptación vehicular, identificación selectiva de motovehículos, como así también operativos de controles de alcoholemia. Se trató de un trabajo en conjunto de la Policía Comunal de Rauch, la secretaria de Protección Ciudadana a través de su personal de la Dirección de Tránsito de Rauch, que arrojó el secuestro de seis motocicletas, por distintas infracciones tales como carecer de documentación obligatoria, de medidas de seguridad original (Caños de Escape, carenados, suspensión modificada, entre otras faltantes). Se indicó que una de ella poseía la numeración limada.
Estos operativos están orientados a secuestrar rodados que realizan maniobras peligrosas en la ciudad, que no solo ponen en peligro la vida de quien conduce sino de terceros. Se trata de una demanda que ha crecido por parte de los vecinos de la ciudad, por ruidos molestos que ocasionan en horas de la madrugada. Intervienen en los casos de infracciones a la ley de tránsito el juez de faltas municipal Dr. Juan Francisco Zudaire, del Juzgado de Faltas Municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí