Se mantiene abierta la inscripción para el Fondo de Apoyo a la Cultura

Los interesados se pueden anotar en forma presencial en la Casa de la Cultura o bien a través de correo electrónico.

Hasta el viernes 24 de junio permanecerá abierta la preinscripción para el Fondo Municipal de Apoyo a la Cultura. Los interesados pueden concurrir a la Casa de la Cultura, en el horario de 8 a 20 horas, o bien hacerlo a través del email culturarauch2016@gmail.com
Este año, el Fondo Municipal de Apoyo a la Cultura cuenta con algunos cambios, con respecto a las ediciones anteriores.
Está destinado a artistas e instituciones culturales locales que deseen acceder a un subsidio para concretar sus proyectos. Este año el Municipio asignó un millón de pesos a fin de potenciar el apoyo a las actividades artísticas.
Selva Esponduburu, subsecretaria de Cultura y Turismo, expresó que «este año se va a considerar que la entrega del subsidio tenga un fin artístico, creativo y de alcance social, es decir que haya una contraprestación a la comunidad, en términos de avanzar en una actividad que vuelva a la comunidad».
Luego de que finalice la preinscripción, está previsto que el día 28 de junio a las 19 horas se dicte el taller de capacitación para elaborar el proyecto. En tanto desde esa fecha y hasta el 8 de julio se van a estar recepcionando los proyectos, para su posterior evaluación y otorgamiento del subsidio, se informó desde Prensa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí