Se realiza este sábado la Sexta edición de «La Noche de los Museos»

Luego de la suspensión por la lluvia el pasado fin de semana, el ercorrido por distintas instituciones se concretará este sábado desde las 20 horas. Los destinos serán la Biblioteca Guido y Spano, el Club Comercio, Monumento al Centenario, la Capilla San Cayetano, la Escuela Técnica y la fábrica La Mere Michelle.

La Biblioteca Popular «Guido y Spano» anunció la realización de la 6ta. Edición de «La Noche de los Museos». El evento -que en Rauch surgió a través de la institución- contempla un recorrido por distintos lugares de la ciudad, sitios de interés e instituciones. Si bien se debió suspender el pasado fin de semana por el mal tiempo, todo se reprogramó para este sábado, desde las 20 horas, con un cambio en las instituciones a visitar.
El punto de largada y finalización será la propia sede de la Biblioteca, en San Martín 256. Luego los concurrentes se dirigirán al Club Comercio, al Monumento al Centenario, la Capilla San Cayetano, la Escuela Técnica Nº 1, en el marco de sus 50 años de su creación y a continuación llegarán hasta la empresa de enlatados La Mere Michelle, para luego culminar el recorrido y desconcentración en la Biblioteca.
La programación, se realizará este 19 de noviembre a partir de las 20 horas. Los concurrentes se concentrarán en la sede de la Biblioteca, en Av. San Martin 256. Para aquellos que no posean movilidad propia, este año estará a disposición un colectivo descapotable, proveniente de la ciudad de Tandil, que se emplea para hacer city tour, otra de las novedades que tendrá el recorrido. Además habrá un ágape durante el evento. Cada institución participante realizará una breve reseña de su historia y se invitará a los concurrentes a conocer sus instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here