Suescun participó de nuevo timbreo de Cambiemos

Distintos funcionarios y referentes de Cambiemos en Rauch realizaron el sábado pasado un nuevo timbreo por la ciudad en el marco del tradicional recorrido mensual. Según informó el portal La Nueva verdad de Rauch, los dirigentes del oficialismo visitaron varios lugares de la ciudad. El intendente Maximiliano Suescun se puso al frente de la recorrida.
Esta vez, a comparación de las anteriores donde solo habían participado referentes del PRO, todos se sumaron al timbreo local. Desde el propio intendente, hasta los principales secretarios y directores del Gobierno. Acompañaron el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, los secretarios de Planificación, Victoriano Cano, de Desarrollo Social, Adriana Chiclana, de Legales, Gabriela Zudaire, la directora de Seguridad, Delfina Passeggi, entre otros.
También estuvieron el concejal Leandro Zudaire, la funcionaria del Ministerio del Interior de la Nación, Sandra Alonso y la dirigente Daniela Castets, entre otros.
La recorrida incluyó viviendas del cuadrante compuesto por avenida San Martín, Ruta 30, Alvear y presidente Perón. Se recorrieron las calles Saavedra, Pellegrini y Avellaneda, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here