Trasladaron al hombre que intentó ingresar a la casa de su ex pareja

El detenido cuando estaba a punto de ser trasladado a Sierra Chica.

Continuará detenido en la Unidad Carcelaria Nº 38, de Sierra Chica, en Olavarría. Está acusado por «Amenazas agravadas», «Daño» y «Portación de Arma de Uso civil sin la debida autorización in fraganti delito», en un hecho ocurrido en la madrugada del jueves pasado, en calle Paulino Petriz.

Personal policial a cargo del traslado de detenidos derivó a la Unidad Carcelaria Nro. 38 de Sierra Chica al hombre de 54 años detenido la madrugada del jueves pasado en ocasión de un caso de violencia de género.
Así lo informaron este miércoles autoridades de la Policía Comunal de Rauch.
El acusado, armado con una pistola Bersa calibre 9 milímetros, intentó acceder por la fuerza a la vivienda de su ex pareja en calle Paulino Pétriz. Los agentes del orden llegaron cuando el ahora detenido se encontraba pateando la puerta principal de la vivienda, portando un arma de fuego.
El viernes, la Justicia transformó la aprehensión en detención, y si bien el juez tiene 15 días hábiles para decretar la prisión preventiva, se dispuso su traslado a una unidad carcelaria.
El doctor Federico Barberena, a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 2 del departamento Judicial de Azul fue quien dispuso su derivación.
La causa por «Amenazas agravadas», «Daño» y «Portación de Arma de Uso civil sin la debida autorización in fraganti delito» se encuentra a cargo del doctor Guillermo Vaticano, titular de la UFI Nro. 21 a cargo de la temática violencia de Género.
El acusado fue detenido por la Policía la madrugada del jueves mientras intentaba derrumbar la puerta de la vivienda de su ex pareja. La semana pasada se negó a declarar ante el fiscal de la causa, Guillermo Vaticano.
Cabe señalar que el acusado la semana pasada se negó a declarar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí